10 de noviembre de 2011

Lanús, éxito en los balances y en la cancha

El Club Atlético Lanús presentó el ejercicio 2010-11, que arrojó un resultado positivo importantísimo, con un superávit trascendente y un gran incremento en el activo. Nuestra entidad continúa transitando en la evolución y crecimiento, tanto en lo deportivo como en lo institucional.



El Club Atlético Lanús, institución deportiva de la Argentina, comunica públicamente el resultado del período 2010-2011, que marcó un superavit de pesos 17.220.677, 04. Además este balance determinó un incremento en el activo del 25,4%, así como un aumento del pasivo de apenas 3,4%, lo que establece que el patrimonio neto subió un 22 %.

La presentación detallada del ejercicio número 97, que abarca del 1 de septiembre de 2010 al 31 de agosto del 2011, estuvo a cargo del Tesorero Daniel Fux y el Protesorero Pablo Meilinger en la sesión de Comisión Directiva, celebrada el pasado jueves 3, donde se aprobó por una unanimidad de los participantes. Asimismo, estos resultados serán sometidos a la conformidad de la Asamblea Anual Ordinaria de Socios, que se realizará el venidero 27 de noviembre, a las 9 horas en la sede social.

Este bienestar financiero y económico adquiere mayor relevancia al comprender la coyuntura que atraviesa el Club Lanús, la cual se caracteriza por la plena ejecución de variadas obras en infraestructura, como la remodelación integra de la platea central (6.000 metros cuadrados), la edificación de nuevos vestuarios en el Polideportivo (586 metros cuadrados), la construcción del Colegio Secundario (2.000 metros cuadrados), la nivelación del predio de Valentín Alsina (28.000 metros cuadrados) y la ampliación del Salón de Tenis (140 metros cuadrados). Indudablemente, es un escenario complejo lograr la concreción de un saldo positivo al estar enrolados en este régimen de inversiones genuinas en instalaciones.



Como si la decisión consensuada de desarrollo en lo edilicio fuera poco, nuestra institución continua navegando por la línea, instalada hace muchos años, de erigirse en un animador jerárquico en el ámbito de los máximos niveles del fútbol y básquetbol argentino.

El Tesorero ahondó en las vicisitudes específicas del ejercicio al exteriorizar que “es una sensación altamente gratificante haber logrado este resultado”. Por su parte, el Protesorero compartió sus concepciones al manifestar que “esto es el fruto el trabajo mancomunado de la Comisión Directiva”.

Otra nueva comprobación empírica de la capacidad de gestión del Club Atlético Lanús, que sigue bregando por la evolución y progreso ilimitado.

Club Atlético Lanús.