12 de noviembre de 2011

Programas especiales de Grana Deportivo luego de la victoria ante Banfield en el clásico del Sur (Primera parte)

En una emisión especial de Grana Deportivo, Carlos Izquierdoz, Agustín Marchesín y Gabriel Del Valle Medina asistieron al programa realizado desde la pizzería “El Triunfo” para dialogar sobre la victoria ante Banfield en el clásico del Sur.



CARLOS IZQUIERDOZ:

El defensor central contó las sensaciones al hacer el gol de la victoria: “El centro fue bárbaro, me vino a la cabeza tuve que bajarla por porque estaba cerca del arco. Fue casi un penal a la carrera. Fue una alegría inmensa. Me tenía fe para convertir y por suerte sirvió para que ganáramos”.



Además, expresó cuáles son las sensaciones de vestir la camiseta granate: “Fui a Atlanta con muchas ganas de jugar bien allá y volver aca a Lanús porque tenía ganas de devolver todo lo que me enseñaron. Estoy orgulloso de estar en Lanús, que es un ejemplo para todos”.

Por último, el “Cali” se refirió a la gran cantidad de hinchas de Lanús que se hizo presente para alentar al equipo en cancha de Banfield: “La tribuna estaba llena, alentaron todo el partido. Una fiesta muy linda. Se sintió el apoyo”.


AGUSTÍN MARCHESÍN:

El arquero y figura del equipo a lo largo del campeonato dio su punto de vista acerca de la victoria del granate ante Banfield: “El equipo anduvo muy bien. Éstos partidos se ganan con actitud y el equipo tuvo actitud de sobra. La realidad es que cuando empezó el partido ellos parecían el Manchester porque nosotros no podíamos agarrar la pelota. Pero después del gol supimos remontar la situación y pudimos ganar un partido importante. Después si se jugó bien es otra cosa, estos partidos se ganan”.



También, el oriundo de San Cayetano habló sobre la lesión de Carlos Aruajo: “Lo del Pipi para nosotros fue una desgracia. Por suerte Eduardo Ledesma de lateral derecho anduvo muy bien y el Pulpo González entró de una manera bárbara. Creo que el equipo tuvo la actitud. Después del gol de Mariano Pavone nos dimos cuenta que se podía, lo complicamos con cambios de frente y lo pudimos revertir que fue lo más importante”.

Al igual que Izquierdoz, Marchesín también le dedicó un párrafo aparte para los hinchas granates: “La gente de Lanús se sentía muchísimo, quizás la de Banfield no tanto y también nos sorprendió que cuando salimos la tribuna de ellos no estaba llena, es la realidad. Creo que después del 1 a 1 hubo un silencio importante. Pero más allá de eso salió un lindo espectáculo y ganamos un partido importante”.


GABRIEL DEL VALLE MEDINA:

El actual miembro del cuerpo técnico de Gabriel Schurrer también narró su punto de vista sobre el clásico: “No era un partido más, teníamos que ganarlo y se planteó así. Era algo muy especial no solo para nosotros sino también para los hinchas. Intentamos jugar lindo y Banfield jugó feo”.



Por otra parte, el ex defensor habló sobre las declaraciones de Ricardo La Volpe post derrota ante Lanús: “Son opiniones, es respetable. Nosotros tenemos otra idea y nos gusta ganar jugando bien, pero estos partidos son clásicos y hay que ganarlos. Críticos siempre va a haber, lo importante es que ganamos y estamos terceros”.

Además, Gabriel Del Valle Medina analizó el presente del equipo: “Terminamos el torneo pasado como queríamos y con un piso muy alto. Todos teníamos expectativas. Esto es fútbol, los equipos año a año van cambiando, varían. Hoy nos encuentra en ésta posición que con las expectativas que teníamos todos no estamos bien parados.
Igualmente sabíamos que íbamos a superar el mal momento”.

Por último, recordó cómo fue su inclusión en el cuerpo técnico actual: “Es un cambio importantísimo dirigir primera. A Gabriel (Schurrer) lo conozco desde la época que compartíamos la zaga. En Lanús había pasada algo muy especial porque con Hernán Meske y Fabián Mainardi tuvimos una gran amistad. Me pude encontrar con Chucho después de mucho tiempo. Cuando me dijo que sea parte del cuerpo técnico me tomo por sorpresa”.

ESCUCHÁ EL PROGRAMA: