4 de enero de 2012

"Lanús se retira del mercado"

Así de concreto fue el vicepresidente del club, Norberto Solito, ante la imposibilidad de poder acordar los arribos de Gabriel Heinze y Claudio Corvalán. Además, negó el interés de Catania por Marchesín y se refirió a las posibles idas de Díaz (Tigre) y Barrientos (Villarreal B)


Lanús fue uno de los que más rápido se movió para cumplir los deseos de su entrenador, Gabriel Schurrer. “Cucho” quería dos laterales y el primero en arribar fueGastón Díaz de Vélez, pero parece que finalmente será el último en el actual receso veraniego.


"Nos retiramos del mercado, al no venir Heinze ni Corvalán Lanús no va a hacer ninguna otra incorporación", declaró, con mucha claridad, el vicepresidente primero del club "granate" Norberto Solito, en diálogo con PLAYFUTBOL.


El dirigente luego agregó que "salvo que vendamos a alguien, no vamos a incorporar. No hay plata en el mercado, nadie puede comprar a nadie".


Con la puerta de ingreso prácticamente cerrada, el directivo de la institución se refirió a las posibles bajas de dos juveniles como Leandro Díaz y Fernando Barrientos.


"Lo de Díaz a Tigre se puede hacer, pero depende de Tigre. Sabemos que están interesados y lo de Barrientos a Villarreal B está casi hecho”, comentó.


En los últimos días, ante lo sucedido con Mariano Andújar en Catania, los medios italianos comenzaron a dar al nombre de Agustín Marchesín como principal candidato a reemplazarlo. Pero el vicepresidente se encargó de desmentirlo: "Nunca hablaron con nosotros por él".


Además, pese a los deseos de Santiago Salcedo de cambiar de aire, afirmó: "Lo de Salcedo ya está todo arreglado. Tiene un año y medio más de contrato y lo va a tener que cumplir. El jueves se presenta a entrenar".