3 de abril de 2012

Equipo definido para visitar a Lanús

Con las ya conocidas bajas del lateral derecho Renzo Revoredo -quien será remplazado por Francisco Nájera- y de Maximiliano Biancucchi, el entrenador de Olimpia, Gerardo Pelusso, definió el equipo que visitará a Lanús a partir de las 19.45 en el Estadio Néstor Díaz Pérez.



En el choque vital entre los líderes del Grupo 2 de la Copa Libertadores que se disputará hoy por la tarde-noche, ambos equipos mostrarán en cancha lo mejor que tienen.
Ganar es muy importante ya que el que lo haga tendrá un pie en octavos de final y dependerá si mismo para clasificar a la siguiente ronda.

De esta manera, el equipo que Gerardo Pelusso decidió poner en cancha para enfrentar a Lanús está conformado por Martín Silva; Francisco Nájera, Adrián Romero, Enrique Meza, Sergio Ariosa; Eduardo Aranda, Sergio Orteman, Fabio Caballero, Vladimir Marín; Pablo Zeballos y Luis Caballero.

En el banco de suplentes estarán Víctor Hugo Centurión, Raúl Cáceres, Salustiano Candia, Carlos Humberto Paredes, Osvaldo Hobecker, Alberto Contrera, Arnaldo Castorino y Sergio Almirón. Uno de ellos quedará descartado y no formará parte de la nómina.