3 de abril de 2012

Ultimando detalles para recibir a Olimpia

El director técnico de Lanús, Gabriel Schurrer, repetiría esta tarde ante Olimpia el mismo equipo que venció a Emelec en la fecha anterior del Grupo 2 de la Copa Libertadores.



Con las confirmadas vueltas de Luciano Balbi (recuperado de una contractura) y de Diego González (vuelve tras un esguince de tobillo), el “Chucho” puede contar con todos sus jugadores para enfrentar a Olimpia en un partido muy importante en el que, el equipo que se quede con los tres puntos, tendrá un pie en octavos de final.

Para lograr vencer al “Decano”, equipo con el que el granate perdió en el partido de ida por 2 a 1 con goles de Sergio Ortemán y Maximiliano Biancucchi (había empatado transitoriamente Carlos Araujo), Schurrer pondría en cancha a Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Guido Pizarro; Mauro Camoranesi, Diego Valeri, Mario Regueiro; Mariano Pavone.

El banco de suplentes estará conformado por Mauricio Caranta, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez, Diego González, Mauricio Pereyra, Eduardo Ledesma, César Carranza y Silvio Romero. Uno de ellos será relegado del banco de relevos.