3 de abril de 2012

Viejos conocidos

En el fin de semana, el plantel profesional de Rosario Central se entrenó en el polideportivo del Club Atlético Lanús de cara al partido ante Almirante Brown (finalmente el “Canalla” perdió 2 a 1) y Grana Deportivo dialogó con dos ex granates: Gonzalo Castillejos y Santiago Biglieri.

Gonzalo Castillejos:

“Encontré un lugar donde me está tocando tener un buen presente. Estoy disfrutando el momento y ojalá podamos conseguir el objetivo de ascender en junio”.



El delantero, cuyo pase aún pertenece a Lanús, explicó cómo es la relación con el plantel granate: “Yo hablo con los chicos. En junio tengo que volver así que veremos que pasa. Hay un buen grupo. Mariano (por Pavone) está teniendo un buen momento. El torneo está costando un poquito pero tienen chances en la copa. Siempre los miro y les deseo lo mejor”.


Santiago Biglieri:

“La verdad estoy contento por el presente, más que nada del equipo. Estamos bien, peleando por cosas importantes. También estoy contento de venir aca y recordar viejos tiempos. El afecto de la gente me hace muy bien. Yo traté de dar lo mejor en Lanús, nací aca así que me siento como en mi casa”.



Por último, “Saviolita” expresó cuáles son los objetivos inmediatos: “El objetivo grupal es ascender, que Central vuelva a jugar en Primera División, mientras que en lo personal el objetivo es recuperar mi nivel ya que vengo de muchas lesiones así que espero sentirme cada vez mejor, de a poco”.