4 de abril de 2012

“Es el mejor momento desde que volví a Argentina”

Mariano Pavone, delantero y goleador de Lanús, confesó que está viviendo el mejor momento en lo personal desde que volvió a jugar al país, comparándose con aquel Pavone que fue goleador del Estudiantes de La Plata campeón del Apertura 2006.



“Es el mejor momento desde que volví a Argentina. Me siento bien, desde que estaba en Estudiantes allá por el 2006 que no me sentía así”, expresó el “Tanque” en diálogo con “Los Más Grandes” (Radio Cooperativa).

Además, el goleador granate catalogó al triunfo sobre Olimpia como “algo histórico”: “En lo colectivo hicimos un gran partido. La defensa, el mediocampo, todos estuvimos bien. Fue un gran partido a nivel colectivo y eso es importante ante un rival con mucha historia en Copa Libertadores. Lo que conseguimos fue algo histórico”.

Haciendo un análisis más profundo, Pavone expresó que “todo lo que pretende un técnico y los jugadores se dio y a medida que pasaban los minutos y los goles Olimpia terminó bajando los brazos. Es un equipo difícil, aguerrido. Nosotros hicimos un buen primer tiempo, salvo los primeros minutos, fue todo de Lanús. No solo fue importante el triunfo sino los goles a favor. A nivel de goles es casi imposible que se nos escape la clasificación”.



Por otra parte, el ex Betis, entre otros, mostró su deseo de que se pueda levantar el nivel del equipo en el ámbito local: “En el torneo argentino hemos sido irregulares jugando de local. En la Copa Libertadores, en cambio, hemos demostrado partidos con buen juego y personalidad. En el torneo llevamos una racha que queremos cambiar y tratar de volcar lo bueno que hacemos en la copa y no vernos en el fondo de la tabla”.

Por último, el atacante granate se refirió al presente institucional de Lanús: “La verdad que el club está creciendo. Se encuentra continuamente haciendo obras. No solo eso sino también lo ordenado que es a nivel dirigencial y los lugares de entrenamiento que tiene. Lanús creció mucho en los últimos años y queremos levantar en el torneo local y hacer un buen papel en la Copa Libertadores, ya que las veces que Lanús la jugó no tuvo mucha suerte”.