11 de abril de 2012

Si bien no está confirmado, Schurrer repetiría el mismo equipo que venció a Olimpia

El entrenador de Lanús, Gabriel Schurrer, repetiría ante Flamengo el mismo equipo que venció categóricamente a Olimpia de Paraguay por 6 a 0 en su última presentación en Copa Libertadores.



Con el pase a octavos de final en el bolsillo, Lanús tendrá las vueltas de Luciano Balbi, Matías Fritzler y Mauro Camoranesi, -quienes no formaron parte del plantel granate que perdió con Colón el pasado sábado por la novena fecha del Clausura 2012-, por lo que el “Chucho” cuenta con todos los jugadores a su disposición para intentar quedarse con los tres en tierras cariocas.

Todo hace indicar que Camoranesi, quien tuvo molestias físicas en el transcurso de la semana, estaría en óptimas condiciones para ser titular ante el Flamengo, acompañando a Matías Fritzler, Guido Pizarro (o Diego González si Schurrer así lo dispone para que ayude a Fritzler en la marca), Diego Valeri y Mario Regueiro.

De esta manera, el posible equipo que salga al Estadio Olímpico João Havelange en busca de un triunfo ante el “Fla” que lo deje aún mejor clasificado en espera de su próximo rival estaría conformado por Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Guido Pizarro; Mauro Camoranesi, Diego Valeri, Mario Regueiro; Mariano Pavone.

El resto de los jugadores concentrados que viajaron a Brasil son Mauricio Caranta, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez, Diego González, Eduardo Ledesma, Juan Neira, Mauricio Pereyra, César Carranza y Silvio Romero.

Dos de los profesionales anteriormente nombrados quedarán relegados del banco de suplentes.