11 de abril de 2012

Tres cambios para obtener la clasificación a octavos de final frente a Lanús

Joel Santana, director técnico de Flamengo, realizará tres cambios para recibir a Lanús mañana a partir de las 19.30 en un partido en el que no le sirve otro resultado más que ganar: Luiz António, Guilherme Camacho y Darío Bottinelli serán titulares.



Luego de la derrota ante Emelec en Ecuador en la quinta fecha del Grupo 2 de esta Copa Libertadores, Flamengo quedó muy complicado para avanzar a octavos de final.

Último en la tabla de posiciones con cinco puntos, el “Fla” tiene la obligación de vencer a Lanús y esperar un empate en el partido entre Olimpia de Paraguay (siete puntos) y Emelec (seis puntos) para poder acceder junto al “Granate” a la siguiente fase.

Para cumplir, aunque sea con su parte, Santana pondrá en cancha un equipo ofensivo, constituído por un claro 4-3-3. Ésta formación estará conformada por Luiz Felipe; Leonardo Moura, Marcos González, Wellington Paeckart, Junior César; Luiz Antonio, Guilherme Camacho, Darío Bottinelli; Ronaldinho Gaúcho, Deivid De Souza y Vagner Love.