8 de mayo de 2012

Aún no está confirmado el equipo que recibirá a Vasco da Gama

El entrenador de Lanús, Gabriel Schurrer, confirmó ayer en nuestro programa que todavía no tiene definido cuál será el equipo titular que reciba a partir de las 22 a Vasco da Gama en el partido que volcará a uno de los dos equipos en los cuartos de final de la Copa Libertadores.



Quizás sea uno de los partidos más importantes para Lanús en los últimos años. Tal como lo afirmaron diferentes autoridades del club, el objetivo del “Granate” en este semestre es netamente la Copa Libertadores.

El equipo dirigido técnicamente por el “Chucho” Schurrer está a un paso de hacer historia ya que de obtener un resultado favorable mañana avanzará a cuartos de final de este certamen por primera vez en la historia del club.

Pero para lograr este objetivo, Lanús deberá revertir la caída 2-1 en Brasil.

A exactamente 24 horas para el partido, Schurrer no definió el equipo. Sin embargo, se manejan dos alternativas.
La primera de ellas refleja que posiblemente, el Chucho repita el mismo equipo que disputó el partido de ida en Brasil.
La segunda gira en torno a Teófilo Gutiérrez. Como es sabido, el delantero colombiano llegó procedente de Racing con el fin de disputar con Lanús los encuentros de Copa Libertadores. En el primer partido entre el “Grana” y Vasco da Gama, Gutiérrez jugó tan solo alrededor de 20 minutos.

Ayer en nuestro programa, Schurrer comentó que, al igual que a los hinchas, a él también le gustaría ver a Teófilo en el partido de mañana. Pero hay un problema, ¿Quién sale del equipo?

Habrá que esperar hasta las últimas horas antes del encuentro para saber como formará el “Granate”.

Suponiendo que el DT decida repetir el mismo once, el equipo titular estará conformado por Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Guido Pizarro; Mauro Camoranesi, Diego Valeri, Mario Regueiro; Mariano Pavone.

El banco de suplentes estaría compuesto por Mauricio Caranta, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi, Diego González, Eduardo Ledesma, Silvio Romero y Teófilo Gutiérrez.

Vale destacar que el ganador de esta llave se enfrentará con el ganador de Corinthians- Emelec, que en el partido de ida disputado en Ecuador igualaron 0 a 0.