8 de mayo de 2012

Juninho Pernambucano es duda para visitar a Lanús

El entrenador de Vasco Da Gama, Cristovao Borges, no podrá contar para visitar a Lanús en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores con el defensor Dedé, quien aún no está recuperado de una lesión en la pierna izquierda. Además, su jugador más experimentado, Juninho Pernambucano, está en duda y será evaluado hasta último momento por el cuerpo técnico.


A pesar de la victoria en condición de local en el partido de ida, el gol que Mario Regueiro le convirtió a Vasco da Gama le complicó el pasaje a cuartos de final.

Es que en las instancias finales de este certamen internacional, el gol de visitante “vale doble”, por lo que el conjunto brasilero no podrá especular en Arias y Guidi.

Para buscar el pasaje a cuartos, el entrenador no tiene a su disposición a Dedé. El defensor, que tampoco participó en el partido de ida, no esta recuperado de un edema óseo en su pierna izquierda y no viajó a Lanús. Su remplazante será, nuevamente, Rodolfo.

Además, Borges tiene una duda en el mediocampo. La misma pasa por Juninho Pernambucano o Fellipe Bastos. Si juega éste último, su equipo tendrá más marca y recuperación en la mitad de la cancha para conservar la ventaja aunque la hinchada del Vasco, bastante crítica en los últimos días con su equipo, quiere que Pernambucano sea titular.

De esta manera, el equipo que visite a Lanús estará conformado por Fernando Prass; Fágner, Renato Silva, Rodolfo, Thiago Feltri; Romulo, Juninho Pernambucano o Felipe Bastos, Felipe, Diego Souza; Éder Luis y Alecsandro.

Estarán en el banco de suplentes Alessandro, Douglas, Eduardo Costa, Allan, Nilton, Carlos Alberto y William Barbio.