20 de mayo de 2012

Mismo equipo para recibir a Lanús

El director técnico de Arsenal, Gustavo Alfaro, repetirá mañana ante el “Granate” el mismo equipo que viene de golear 4 a 1 a San Martín de San Juan en condición de visitante.



Con la premisa de seguir prendido en la lucha por el título, Arsenal, que se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 25 puntos (se encuentra a tres unidades de los punteros Newell’s y Tigre) buscará lograr su tercera victoria consecutiva mañana cuando a partir de las 19.10 reciba a Lanús.

Dicen que equipo que gana no se toca y al parecer Gustavo Alfaro tiene muy en cuenta esta conocida frase, ya que repetirá ante el “Granate” el mismo equipo que viene de golear categóricamente a San Martín de San Juan por 4 a 1 en tierras cuyanas.

De esta manera, el once inicial estará conformado por Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortíz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Darío Benedetto y Emilio Zelaya.

Estarán en el banco de suplentes Catriel Orcellet, Víctor Cuesta, Adrián González, Gastón Esmerado, Juan Pablo Caffa, Diego Torres y Jorge Córdoba.