3 de mayo de 2012

Teófilo Gutiérrez habló por primera vez desde su llegada a Lanús

Hace minutos nada más, luego de finalizar el entrenamiento que el "Granate" realizó en horas de la tarde luego de volver de Brasil en la madrugada, Teófilo Gutiérrez dialogó con la prensa presente por primera vez desde su arribo al club.



“Estoy mejor de ánimo, me encontré con un grupo muy lindo, me llevo bien con todos y me estoy adaptando a lo que quiere el técnico. Esta instancia de la copa es difícil y hay que poner todo”, expresó el delantero colombiano a ESPN Radio (AM 630).

Gutiérrez, que no había hablado públicamente desde aquel polémico episodio luego del clásico entre Independiente y Racing -en el que la "Academia" perdió 4 a 1-, se refirió a sus primeros días en su nuevo club: “Estoy en un club muy serio y tranquilo y quiero pensar en lo personal y tomar un descanso. Tengo que tomar la cosas con calma. Todos somos humanos, cometemos errores, pero lo más importante es ser sinceros”.

Además, el atacante dejó en claro que lo más importante para él es volver a estar en las canchas: “Gracias a Dios estoy jugando nuevamente. Tuve la oportunidad de volver a jugar y pude aportar mi granito de arena. Me volví a sentir como un niño, el fútbol es mi vida”.

Por último, se refirió a su ex equipo: “No quiero hablar de lo que pasó en Racing. Es pasado y los dirigentes y jugadores saben lo que pasó. No es la mejor manera de salir de un equipo, di todo y pase mas alegrías que tristezas”.