15 de junio de 2012

“Me sentí como en mi casa”

Así se expresó Mariano Pavone una vez finalizado el partido ante Unión. El delantero jugó su último encuentro en Arias y Guidi vistiendo la camiseta de Lanús ya que en la próxima temporada será jugador del Cruz Azul de México.

 
El “Tanque” comenzó su despedida. Hoy fue la última vez que Pavone llevó la “9” de Lanús en su espalda en la “Fortaleza”, aunque no su último partido ya que aún resta un compromiso para el equipo en este Clausura, en el que visitará a Newell’s.

“Estoy contento, feliz y agradecido por como me trató la gente todo este año, mis compañeros, la gente del cuerpo técnico, los trabajadores y los dirigentes. Estoy muy contento, me he sentido como en mi casa”, expresó Pavone mientras el público de Lanús no dejaba de ovacionarlo. 

Por último, hizo un rápido balance de lo hecho por el equipo en este semestre: “Lamentablemente nos quedamos en el camino ya que nuestro objetivo era ganar alguna de las tres competencias. Pero bueno, no pudo ser. Quizás en estos dos últimos partidos no se vio el Lanús que se quiere ver pero hay buen material, queda un partido y hay que ganarlo para después empezar de nuevo”.

Pavone jugará el próximo fin de semana su último partido como jugador de Lanús frente Newell’s antes de hacer las valijas y emprender su viaje a México. Su lugar vacante será reforzado por un delantero de jerarquía. ¿Volverá finalmente José Sand? En las próximas horas seguramente habrá novedades.