27 de julio de 2012

Amistoso con Quilmes a puertas cerradas

Lanús jugará mañana por la mañana ante el “Cervecero” dos partidos amistosos para continuar con la preparación para el comienzo del Torneo Inicial. Este encuentro será a puertas cerradas. A continuación, un repaso de los tres amistosos jugados hasta el momento.



El “Granate” continúa a pleno con su preparación física y táctica para llegar de la mejor manera a la primera fecha del Torneo Inicial ante Colón de Santa Fe.
Por este motivo, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto disputará mañana  un cuarto amistoso, ante Quilmes, a puertas cerradas.

La mayor parte del equipo parecería estar conformada.
De hecho, el único puesto que hasta hoy es una incógnita en cuanto a quién será titular es el del lateral izquierdo.
Tanto Maximiliano Velázquez, como Luciano Balbi y hasta el joven Marcos Pinto actuaron en el equipo titular.

También habrá que evaluar la evolución de Carlos Araujo, quien se recupera de una lesión y está en duda para el partido ante Colón. Mientras tanto, Rodrigo Erramuspe juega como lateral derecho.

Por otra parte, habrá que esperar a ver qué sucede en la mitad de la cancha, ya que Matías Fritzler, titular y emblema del equipo en la última temporada, está jugando los amistosos de pretemporada en el equipo suplente porque no podrá disputar la primera fecha por acumulación de amarillas.
Su lugar está siendo ocupado por Mauricio Pereyra.

Más allá de estos casos puntuales, no habría más variantes para el partido de mañana ante Quilmes tanto como para el debut ante el “Sabalero”.

Un mediocampo con Víctor Ayala jugando por derecha y probando en reiteradas oportunidades al arquero rival (de hecho ya anotó un gol); Un Guido Pizarro manejando los hilos de juego en el círculo central, acompañado por Pereyra quien, un poco más adelantado, trata de ser asistir a los delanteros y crear juego junto con un Diego Valeri que aparece en momentos por izquierda para ir abriéndose hacia el medio.

La delantera tiene a un Mario Regueiro que alterna entre el sector derecho y el izquierdo, con el trabajo de acompañar y asistir al goleador, Gonzalo Castillejos (lo hizo en los dos goles que lleva convertidos el ex delantero de Rosario Central).