26 de julio de 2012

¿En qué quedamos Bottinelli?

El Presidente de Lanús, Nicolás Russo, expresó en horas del mediodía de hoy en diálogo con “Las Voces del Fútbol” que por la tarde se iba a juntar con Leonardo Rodríguez, representante de Jonathan Bottinelli, para tratar de cerrar el pase del defensor. Una hora después, surgió la novedad de que tendría todo muy avanzado para convertirse en jugador de River.



Antes de que salga a la luz la noticia de que, supuestamente, Bottinelli tendría todo muy avanzado para ser refuerzo de River en su vuelta a primera división, Nicolás Russo expresó lo siguiente: “Ayer hablé con Leo Rodríguez y quedamos en reunirnos hoy a la tarde. Todavía no confirmamos la hora ni el lugar así que ahora corto con ésta comunicación y lo llamo para juntarnos. Ojalá podamos cerrarlo porque es un jugador que nos interesa. Quizás, el inconveniente institucional de San Lorenzo lo ha afectado un poco en la imagen, aunque no fue culpa de él. Esperamos que Lanús, con el clima de tranquilidad que se vive y un plantel medianamente bien armado pueda aportar en su decisión”.

Sin embargo, alrededor de una hora después, diferentes medios revelaron que Bottinelli estaría a un paso de cerrar su pase a River tras no poder hacerlo con Guillermo Burdisso, quien finalmente irá a Boca.
De hecho, hasta el propio entrenador del “Millonario”, Matías Almeyda, le habría dado el visto bueno. 

Entonces, ¿qué será del futuro del ex defensor de San Lorenzo? A priori, seguirá jugando en el país.
¿Se hará oficial su traspaso a River? ¿Elegirá a Lanús?

Sin conocer ésta noticia, Russo confesó que si no se concreta la llegada de Bottinelli, el venezolano Oswaldo Vizcarrondo interesa: “Está ente él y Vizcarrondo, esa es la realidad”.



El ex defensor de Olimpo de Bahía Blanca jugó el último semestre en el América de México y no seguirá en el fútbol de ese país, ya que cuenta con ofrecimientos de un equipo importante de Estados Unidos y de Argentina (Lanús).

¿Quién llegará al "Granate"?

Por último, Nicolás Russo admitió que, caída la negociación por Denis Stracqualursi (irá a San Lorenzo), no hará gestiones por otro delantero y que el “9” va a ser Gonzalo Castillejos: “La idea era tener dos centro delanteros de peso. Pero nosotros nos manejamos con un presupuesto ajustado y el valor de Stracqualursi era imposible que Lanús lo pueda pagar. En esa posición esta Leandro Díaz, que vuelve de una lesión, también está Cristian Menéndez. Además, Guillermo sumó al juvenil Bruno Vides. Si no aparece nada diferente nos vamos a arreglar con lo que tenemos”.