Social Icons

martes, 24 de julio de 2012

Las voces

Luego de la victoria de ayer ante Unión, Mario Regueiro y Diego Valeri dialogaron con la prensa presente. El uruguayo expresó que hoy se reunirá con su representante y con los directivos de Lanús para renovar su vínculo con el club. Por su parte, Valeri calificó como una pérdida el alejamiento de Mauro Camoranesi.

MARIO REGUEIRO: “Las dos partes hemos cedido para poder renovar mi contrato”



Así se expresó el uruguayo al hablar sobre su continuidad en Lanús: “Todavía no hay nada definido. Mañana (por hoy) nos juntaremos. Mi idea es quedarme. El técnico cuenta conmigo y quiere que me quede. Las dos partes hemos cedido para poder renovar el contrato y ojalá mañana (por hoy) se pueda hacer de una vez”.

Además, el delantero habló sobre la posición que le solicitó ocupar Guillermo Barros Schelotto: “Cambió mi posición. Antes tenía que encarar al lateral y luego enfrentar al defensor central rival. Ahora encaro directamente al central y ya estoy mano a mano con el arquero. Me estoy sintiendo cómodo así”.

Por otra parte, Regueiro habló sobre su compañero de ataque, Gonzalo Castillejos, y sobre el penal que falló en el amistoso: “Gonzalo no tiene que demostrarle nada a nadie. Es un 9 al que le gusta estar dentro del área y mi trabajo es jugar libre, moverme por todo el frente de ataque y asistirlo bien. Da bronca errar el penal, pero en un partido por los tres puntos es difícil que falle. Pero los penales hay que hacerlos, hoy lo erré, pero cuando sea un partido formal lo voy a convertir”.

Por último, opinó sobre la idea futbolística del nuevo cuerpo técnico: “Estamos buscando un ritmo más allá del resultado. Hoy hicimos 70 minutos y el equipo se va encontrando. El técnico pide que presionemos arriba para recuperar más rápido y salir de contragolpe y lo estamos consiguiendo. Venimos de dos semanas trabajando muy fuerte y se siente el cansancio. Recién hoy me sentí un poco mejor de piernas. La idea es trabajar fuerte esta semana para llegar bien a la próxima”

DIEGO VALERI: “La presencia de Mauro acá no fue de paso sino que pesó fuerte”



El capitán del equipo habló sobre el alejamiento de Camoranesi: “Es una pérdida muy importante para nosotros tanto en el vestuario como en la cancha. Vamos a tratar de plasmar lo que nos enseñó en todo este tiempo. Su presencia acá no fue de paso sino que pesó fuerte en el grupo y más allá de que fue una pérdida para nosotros tenemos que mirar para adelante y arrancar bien el campeonato".

Además, Valeri habló sobre su nueva posición en la cancha (como enganche y en ocasiones por el sector izquierdo): “Me siento cómodo en ésta posición. La idea es tener la pelota e ir soltándonos de a poco. La pretemporada ha sido muy dura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: