23 de julio de 2012

Segundo amistoso: Derrota de los suplentes

El equipo suplente de Lanús perdió ante los de Unión de Santa Fe por 1 a 0 con gol de Pablo Magnin a siete minutos del final. El partido fue parejo y el empate en cero podría haber sido lo más justo.



El Partido duró 60 minutos, en el cual se jugaron dos tiempos de media hora. El primer tiempo fue muy trabado, sin muchas emociones. Se repartieron la tenencia y la monopolización de la pelota. 


Fue un juego cortado, sin mucho dinamismo ni tampoco emociones. Ambos conjuntos llegaban hasta tres cuartos de cancha y se quedaban sin ideas. 


Sin haber muchas jugadas de peligro, a los 15´ del primer tiempo, Eduardo Ledesma efectúo un disparo que fue bloqueado por la defensa de Unión de Santa Fe. 


Un minuto más tarde, respondía Unión, pero Andrada, con una gran estirada, la mandaba al córner. 


Ya en el segundo tiempo, el partido retomó el mismo curso, siguió parejo e igualado en todas las líneas, en donde se imponía la paridad entre ambos conjuntos ante la atenta mirada de los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto. 


Se efectuó un cambio: entró el delantero Cristian Menéndez por Junior Benítez. Lanús pasó a jugar con un 4-3-3. 


A los 7´ del complemento pasó cerca un cabezazo de Matías Fritzler. 


Y la chance más clara del segundo tiempo y todo el partido a favor de Lanús estuvo en los pies de Eduardo Ledesma, que a los 14´ de la segunda mitad, disparó desde afuera del área y la pelota pasó muy cerca del ángulo derecho. 


El partido siguió sin mucho ritmo, sin ocasiones de gol, hasta que a siete minutos del final del partido Pablo Magnin venció a Esteban Andrada tras un grave error de la defensa local y puso el 1 a 0 definitivo. 


El resultado resultó engañoso, ya que el 0 a 0 no le hubiese sentado mal al partido, teniendo en cuenta las respectivas actuaciones de ambos equipos. 


FICHA DEL PARTIDO: 


LANÚS (0): Esteban Andrada; Gastón Díaz, Emir Faccioli, Maximiliano Coronel, Marcos Pinto, Eduardo Ledesma, Diego González, Matías Fritzler, Junior Benítez; Silvio Romero y Bruno Vides. 


D.T.: Guillermo Barros Schelotto. 


UNIÓN (1): Martín Perafán, Alejandro Pérez, Diego Barisone, Bruno Bianchi, Maximiliano Lugo; Marcelo Sarmiento, Fausto Montero, Nicolás Bruna, Brahian Aleman; Matías Quiroga y Pablo Magnin. 


D.T.: Frank Kudelka


OTRAS IMÁGENES:




Por Javier Hernán Panzardo.