16 de julio de 2012

Nicolás Russo: “Es complicado que siga”

Así se expresó el Presidente de Lanús en cuanto a la continuidad de Mauro Camoranesi en el “Granate”. El mediocampista tiene contrato hasta diciembre, pero River y Racing quieren tenerlo en su equipo. ¿Qué final tendrá ésta novela?



Las novedades sobre el futuro de Mauro Camoranesi cambian minuto a minuto.
Cuando se sumó a la pretemporada en Ezeiza tras volver de sus vacaciones, salió a la luz que el propio jugador le manifestó al nuevo entrenador que quería seguir jugando en Lanús, cortando con todo tipo de rumor que lo vinculaba a River o a Racing, en mayor medida.

Pero hace instantes, las palabras de Nicolás Russo parecen indicar que no hay nada seguro en cuanto a su continuidad.

En diálogo con Jogo Bonito (Radio 9), la máxima autoridad de Lanús confesó que hay chances concretas para que el jugador campeón del mundo con Italia en 2006 deje la institución: "Es complicado que siga. Tiene un par ofertas de otros clubes de Argentina y la pesificación también está complicando. De todos modos Lanús tiene contrato con él y el que quiera llevárselo tendrá que sentarse a hablar con nosotros"


Más allá de estas declaraciones, Russo fue optimista y completó: "Me encantaría que Mauro siga ahora y que cuando termine su carrera como deportista continúe en el club"


También habló sobre el momento económico que atraviesa hoy el país: “Lo que está pasando hoy en el fútbol argentino nos va a perjudicar a todos. En Argentina no podemos pagar lo mismo que Italia o España. La AFA se ha puesto bastante firme y en algún momento tienen que empezar a sancionar"


Además, aclaró que no tiene ningún tipo de problema con Javier Cantero, Presidente de Independiente, quien en las últimas horas habló sobre él: "Con Cantero no tengo nada. Sólo que a veces se firman contratos que terminan perjudicando a todos"


Para finalizar, Russo expresó que es muy difícil poder incorporar jugadores y que “lo que pidió Guillermo (Barros Schelotto) no lo podemos traer”.