Social Icons

miércoles, 25 de julio de 2012

Tercer amistoso: Empate ante Tigre

Lanús empató 1 a 1 ante el “Matador” en el amistoso jugado hoy por la mañana en La Fortaleza. El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto comenzó ganando gracias a un gol de Gonzalo Castillejos, pero la visita, por intermedio de Federico Santander, llegó a la igualdad. El resultado fue justo ya que ambos tuvieron jugadas muy claras.



El encuentro constó de dos tiempos de 40 minutos.

La primera llegada clara terminó en gol de Lanús.
A los 13 minutos, Víctor Ayala envió un centro al área desde el sector derecho pasado para la llegada en solitario de Mario Regueiro. El uruguayo, a un toque, la metió al medio, al borde del área chica donde estaba Gonzalo Castillejos. El goleador la punteó y logró anotar el primer gol del partido.

Pero Tigre pudo empatar rápidamente, precisamente tres minutos después, es decir a los 16 de esa primera etapa.
El autor fue Federico Santander. El ex delantero de Racing aprovechó un error de la defensa local tras un centro proveniente del sector izquierdo y venció a Agustín Marchesín, colocando la pelota junto al palo izquierdo del arquero.

Más allá de los goles, solo se destacó una jugada más de riesgo y fue a favor de Lanús.

A los 31 minutos, Mauricio Pereyra dominó la pelota por izquierda y envió un centro al área. Castillejos llegó sin marca por detrás de todos pero no pudo llegar a conectar la pelota más allá de su esfuerzo.

En el segundo tiempo, ambos equipos iban a tener jugadas muy claras.

En el minuto 10, Javier García sacó mal en una salida y Regueiro interceptó la pelota en tres cuartos de cancha. Con el arquero de Tigre adelantado, el delantero uruguayo “la picó” por sobre García que ya nada podía hacer. Pero la pelota rebotó apenas delante de la línea de gol y salió por arriba del travesaño.

Tres minutos más tarde, Regueiro aprovechó un mal pase atrás de Norberto Paparatto que quiso jugar con García. El uruguayo encaró y llegando a la línea final tiró el centro atrás para Castillejos. Incómodo, el goleador logró rematar pero no pudo vencer a Javier García, quien controló sin dar rebote.

Cuando parecía que estaba al caer el segundo gol de Lanús, Tigre comenzó a emparejar las cosas con dos llegadas claras.
La primera estuvo en los pies de Agustín Torassa, quien no pudo vencer a Marchesín en un claro mano a mano.

La segunda tuvo como protagonista a Ezequiel Maggiolo. Torassa dominó la pelota dentro del área grande de Lanús por el sector izquierdo. Presionado por Marchesín, envió un centro al segundo palo. Allí estaba ubicado Martín Galmarini, quien buscó a Maggiolo en el punto penal. El delantero dominó la pelota, se acomodó (lo que le dio tiempo de acomodarse a la defensa local) y remató buscando el palo izquierdo de Marchesín, pero su intento se fue afuera.

La última jugada de riesgo del partido fue a favor de Lanús.
A los 23 minutos, Diego Valeri dominó la pelota en tres cuartos de cancha por derecha. Habilitó a Víctor Ayala quien le marcó la diagonal rápidamente. El volante paraguayo llegó hasta el fondo y envió un centro bajo al primer palo en busca de Castillejos. El goleador logró puntearla pero su intento cruzó toda el área chica y se fue cerca del palo derecho de García.

De esta manera, Lanús y Tigre empataron 1 a 1 en el tercer amistoso jugado por el “Granate”.
Así, los titulares consiguieron el resultado que les faltaba, ya que habían perdido ante River en el primer amistoso, vencieron a Unión en el segundo y ahora igualaron ante Tigre en el tercero.

FICHA DEL PARTIDO:

LANÚS (1): Agustín Marchesín; Rodrigo Erramuspe, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Marcos Pinto; Víctor Ayala, Guido Pizarro, Mauricio Pereyra; Diego Valeri; Mario Regueiro y Gonzalo Castillejos.

D.T.: Guillermo Barros Schelotto.

TIGRE (1): Javier García; Norberto Paparatto, Esteban Echeverría, Carlos Casteglione, Martín Galmarini; Diego Castaño, Emmanuel Pio, Ramiro Leone, Diego Morales; Federico Santander y Ezequiel Maggiolo.

D.T.: Rodolfo Arruabarrena.

GOLES: 13’ PT Gonzalo Castillejos (L); 16’ PT Federico Santander (T).

CAMBIOS: Luciano Balbi por Marcos Pinto (L); Agustín Torassa por Federico Santander (T); Emir Faccioli por Carlos Izquierdoz (L).

IMÁGENES DEL PARTIDO:







Una vez finalizado el partido de los titulares fue el turno de los suplentes.


Ese encuentro tuvo el mismo resultado que el anterior, empate 1 a 1.

La diferencia fue que Tigre comenzó ganando gracias a un golazo de Rubén Botta a los 2 minutos de juego, pero Bruno Vides igualó para Lanús al cuarto de hora.

Así, el segundo equipo “Granate” consiguió cortar la mala racha de dos derrotas consecutivas, ya que venía de caer ante River y Unión, ambos partidos por 1 a 0.

FICHA DEL PARTIDO:

LANÚS (1): Esteban Andrada; Gastón Díaz, Maximiliano Coronel, Emir Faccioli, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Diego González, Junior Benítez, Jorge Valdéz; Silvio Romero y Bruno Vides.

D.T.: Guillermo Barros Schelotto.

TIGRE (1): Agustín Cousillas; Joaquín Arzura, Alejandro Donatti, Erik Godoy, Kevin Itabel; Lucas Menossi, Demián Garzo, Nicolás Martínez, Ruben Botta; Javier Carrasco y Leandro Leguizamón.

D.T.: Rodolfo Arruabarrena.

GOLES: 2’ PT Rubén Botta (T); 15’ PT Bruno Vides (L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: