13 de agosto de 2012

Las voces

El plantel profesional de Lanús volvió a los entrenamientos hoy por la mañana tras la derrota ante Newell's. Grana Deportivo estuvo presente y te acerca el audio con los testimonios de Guillermo Barros Schelotto, Mario Regueiro y Matías Fritzler.

GUILLERMO BARROS SCHELOTTO: "El partido por momentos fue parejo. Newell's después del gol se plantó bien defensivamente. En el segundo tiempo lo arrinconamos en su campo hasta que tuvimos la expulsión. Después intentamos seguir con la presión pero se notaba la presencia de un hombre de más para Newell’s. En un fútbol tan parejo como el de hoy, jugar con un hombre menos te marca mucho la diferencia. Trabajaremos para tener mas profundidad con Vélez".




MARIO REGUEIRO: "Nos está costando agarrar la idea que tiene el cuerpo técnico nuevo, pero acá no se ha muerto nadie todavía. Cuando tenemos la pelota la manejamos bien pero no hacemos daño en el arco rival. La idea es mejorar eso. Hay que trabajar para mejorar los errores. En los últimos metros no logramos meter pases gol ni dejamos mano a mano a Gonzalo (Castillejos)".




MATÍAS FRITZLER: "Todo está muy parejo en el fútbol argentino. Nos falta profundidad en los últimos metros como para lastimar al rival. Los rivales tampoco generaron las jugadas que nosotros no podemos lograr, por eso los partidos se terminan definiendo por un detalle. Esperamos poder crear tres o cuatro jugadas de gol por partido".