12 de agosto de 2012

Multitudinaria fiesta del Día del Niño

Con el show principal de la actriz Anita Martínez y su obra “La Caja Util”, el Club Lanús celebró esta fecha especial de los más chicos. El Microestadio Antonio Rotili recibió a más de tres mil socios que vivieron este evento.



Bajo los influjos de una energía vigorosa se originó una atmósfera de emoción y alegría. A puro color, risas y sano entretenimiento, los gurruminos disfrutaron a pleno de una gran fiesta de la familia granate.

Atento a esta exclusiva celebración, que marca a fuego a los pequeños, el Club Lanús organizó un magno festejo del Día del Niño. El evento se desarrolló el viernes a la tarde en el Microestadio Antonio Rotili y contó con la actuación estelar de Anita Martínez y la obra “La Caja Útil”. Más de tres mil almas se deleitaron con esta jornada tan especial.

La historia comenzó con el pulular de cientos de chicos, que correteaban libremente por los listones, emanando adrenalina y energía. Cada invitado que ingresaba en el estadio recibió pochoclos, gaseosa y unas orejas granates para estar a tono con el clima festivo. Además, los ojos de los niños se llenaban de exaltación ante la interacción de zanquitas, malabaristas, payasos y magos que los entretenían en la espera del show principal.

Como si fuera poco toda la ornamentación, un grupo de maquilladoras pintó artesanal y artísticamente los rostros los pequeños. Cerca de las 18 horas saltó al escenario Anita Martínez para dar rienda suelta a su obra.


Con un decorado original y vestuarios coloridos, la actriz, y su grupo, maravilló a los niños. Durante una hora desplegó un show histriónico, con canciones, ritmo, gags y mucho de enseñanzas sobre temáticas como el cuidado del medio ambiente, la higiene bucal, la ecología, entre otras.

Para el final, el Departamento de Relaciones Públicas le obsequió a la artista dos camisetas de Lanús, una para ella y otra para su hijo Lorenzo, quien es hincha fanático del Granate por herencia familiar. Martínez aprovechó el momento para dirigirse a los presentes y decir “gracias a la familia granate, mi hijo es hincha, el papa se crió en este club y hoy se cría Lorenzo. Felicitaciones y muchas gracias por este honor de permitirme vivir esta experiencia”.

Fuente: Club Lanús.