25 de septiembre de 2012

Las voces

Grana Deportivo estuvo presente en el entrenamiento de hoy por la mañana, el primero luego de la victoria ante Boca. A continuación, te acercamos los testimonios de Diego Valeri, Mauricio Pereyra y Carlos Izquierdoz.

DIEGO VALERI: "Es bueno tener un buen rendimiento porque no se me venía dando un partido así y la magnitud del rival lo amplía un poco más. Me viene bien para seguir trabajando y hacer lo que siempre hice".

 


MAURICIO PEREYRA: "No sé cómo fue la jugada. La vi por la televisión. Recobré la memoria en kinesiología. Desde el golpe hasta que me desperté no recuerdo nada. Me quedó doliendo un poco la parte de debajo de la mandíbula pero por suerte sirvió para que entre Diego (Valeri) y cambie el partido".

 


CARLOS IZQUIERDOZ: "Por suerte en los partidos que me tocó jugar he estado a la altura de las circunstancias y uno pretende seguir por este camino para demostrarle al técnico que cuando me necesite puedo estar y que quiero ocupar un puesto de titular".