5 de noviembre de 2012

Cuatro cambios para recibir a Lanús

El entrenador de Independiente, Américo Gallego, realizará cuatro cambios para enfrentar a Lanús respecto del equipo que viene de empatar 2 a 2 con la Universidad Católica de Chile por Copa Sudamericana: Leonel Galeano por Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez por Cristian Tula, Lucas Villafañez por Fabián Vargas y Patricio Vidal por Ernesto Farías.

Farías no jugará contra Lanús

Sin dudas que desde la llegada del “Tolo” Gallego a la dirección técnica, Independiente levantó su nivel y comenzó a conseguir algunos buenos resultados.

El “Rojo” está a un partido de las semifinales de la Copa Sudamericana, pero no puede descuidar el Torneo Inicial, ya que hoy en día se encuentra en descenso directo.

Por eso buscará hoy ante Lanús un triunfo que sirva para seguir sumando para conseguir mantener la categoría al final de esta temporada.

Para lograrlo, Gallego hará cuatro cambios respecto del equipo que viene de empatar 2 a 2 con la Universidad Católica de Chile el jueves por la noche.

Dos de ellos serán en la defensa. Por bajo rendimiento, Eduardo Tuzzio se perderá el encuentro ante el “Granate”. Su lugar será ocupado por Leonel Galeano.

Además, Julián Velázquez irá por Cristian Tula, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes.

En la mitad de la cancha, Lucas Villafañez será titular en lugar de Fabián Vargas, quien padece una contractura muscular sufrida en el partido por Copa.

Por último, en la delantera, Ernesto Farías será reemplazado por Patricio Vidal ya que el “Tecla” tiene una sobrecarga en el aductor.

De esta manera, el equipo que recibirá a Lanús a partir de las 21.30 estará conformado por Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Lucas Villafañez, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Martín Benítez y Patricio Vidal.

En el banco de suplentes estarán Diego Rodríguez, Cristian Tula, Federico Mancuello, Fabián Monserrat, Hernán Fredes Paulo Rosales y Leonel Buter.