5 de noviembre de 2012

Dos cambios para visitar a Independiente

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, realizará dos cambios para enfrentar a Independiente hoy a partir de las 21.30: Carlos Araujo por Oscar Junior Benítez y Maximiliano Velázquez por Luciano Balbi.


Velázquez y una nueva oportunidad en el equipo titular

Lanús buscará hoy por la noche lograr una cuarta victoria consecutiva que, a raíz del empate del líder Newell’s y de los triunfos de Boca y Vélez le permita seguir en los puestos de vanguardia de este Torneo Inicial.

Para lograrlo, Guillermo Barros Schelotto dispuso que Maximiliano Velázquez, quien cumplió una fecha de suspensión ante Argentinos Juniors por haber sido expulsado ante Atlético de Rafaela, vuelva a la titularidad en lugar de Luciano Balbi.

Además, Carlos Araujo ya está en óptimas condiciones físicas y volverá al equipo titular en lugar de Oscar Junior Benítez.

Recordamos que el “Pipi” no estuvo ante Argentinos Juniors, por lo que Víctor Ayala jugó en su lugar en el lateral derecho y Benítez ingresó en el mediocampo.
Con la vuelta de Araujo, Ayala retorna a su posición habitual y Benítez ocupará un lugar en el banco de suplentes.

De esta manera, el equipo que enfrentará a Independiente estará conformado por Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Guido Pizarro, Víctor Ayala; Mauricio Pereyra; Mario Regueiro y Silvio Romero.

Estarán en el banco de suplentes Esteban Andrada, Luciano Balbi, Carlos Izquierdoz, Diego González, Oscar Junior Benítez, Diego Valeri y Gonzalo Castillejos.