12 de enero de 2013

Diego Valeri: “Estoy agradecido al cariño que la gente de Lanús me dio en todo momento”.

Diego Valeri se despidió de Lanús. El "Conde" habló ayer en el Predio de AFA donde el plantel Granate hace la pretemporada y contó que viaja a Estados Unidos en los primeros días de la semana que viene para sumarse al Portland Timbers.



Diego Valeri jugará en el 2013 en Estados Unidos, a préstamo por un año y con opción de compra. 

Viajará en los primeros días de la semana que viene y, antes de irse, dialogó con la prensa.

“No me sorprendió mi salida de Lanús. Cualquier jugador del plantel tiene condiciones y posibilidades de irse. El Portland vino con un interés a buscarme y se puso en comunicación con el club. A mí y a mi familia nos gustó mucho y luego se llegó a un acuerdo de club a club. Estoy muy contento porque siempre tuve el deseo de jugar en Estados Unidos y se presentó la oportunidad”, comentó sobre cómo se dio su pase al Portland.

Además, el “Conde” contó cuáles son sus objetivos: “Quiero llegar al lugar, conocer a mis compañeros, a la liga y disfrutar este año. Si las cosas van bien me gustaría quedarme en el lugar porque el equipo tiene mucho futuro. De la liga conozco bastante porque la sigo desde hace un tiempo. Todos los clubes tienen una gran infraestructura. La liga es fuerte y tratan de llevar jugadores para levantar el nivel y la calidad y eso lo hace crecer”.

Por último, dejó un mensaje para los hinchas del “Granate”: “Me voy bien con todos. La gente de Lanús sabe lo que yo quiero a este club y realmente éste es un paso de mi carrera. Yo siempre voy a ser de Lanús y me van a ver cuando tenga 50 años yendo al club. Estoy agradecido al cariño que la gente me dio en todo momento”.

MIRÁ EL VIDEO: