9 de enero de 2013

Reunión y oferta formal por Lucas Viatri

Dirigentes de Lanús y Boca se juntaron en la tarde de hoy por Lucas Viatri y hasta hubo una oferta formal por parte de los directivos del "Granate". El representante del delantero pidió 700 mil dólares por seis meses pero Lanús hizo una oferta por menor dinero de la que se espera respuesta en las próximas horas.


Lucas Viatri es el sueño de Guillermo Barros Schelotto.

Después de que en el mercado de pases de junio la negociación no llegó a buen puerto, hoy parece que las cosas están encaminadas.

Sin lugar entre los planes de Carlos Bianchi (entrenador de Boca), al delantero no le faltan ofertas para cambiar de aire y la de Lanús es la más concreta.

Un punto a favor es la presencia del “Mellizo”, quien se comunicó personalmente con él hace dos días para expresarle que le encantaría que sea el próximo 9 de Lanús.

Para terminar con todo tipo de rumor y hacer de la negociación algo oficial, hoy por la tarde dirigentes de ambos equipos (y el representante de Viatri, Eduardo Gamarnk) se reunieron.

¿Qué salió de esa reunión? Gamarnk pidió un contrato de 700 mil dólares por seis meses.
Sin embargo, la oferta formal que realizaron los directivos del “Granate” es por menos dinero (desde el club no revelaron el monto, aunque trascendió que es una suma más que interesante) y se espera respuesta en las próximas horas.



Por otra parte,  el equipo de Grana Deportivo le brinda sus condolencias a Mario Silveyra (Jefe del equipo de básquet de Lanús), a su familia y amigos por el fallecimiento de su hermana en el día de ayer.