Social Icons

martes, 19 de marzo de 2013

AGUSTÍN MARCHESÍN: “Hay que ganar para que no se hable como se habló el año pasado”

Agustín Marchesín, en un diálogo mano a mano con Grana Deportivo, explicó que hay que ganar y avanzar de ronda en la Copa Argentina para revertir la imagen de la edición anterior. Además, resaltó la importancia de haberse traído los tres puntos de Mendoza ante un rival complicado como Godoy Cruz, que sirvieron para que Lanús siga siendo el único puntero del campeonato.


El arquero de Lanús se mostró contento por el triunfo del domingo y criticó el estado del campo de juego: “Fue un partido difícil en una cancha complicada pero nos trajimos tres puntos ante un rival que sabíamos que si perdíamos nos pasaba. Estamos contentos por mantener la punta. No jugamos del todo bien pero a pesar de las condiciones de la cancha el equipo intento jugar, puso mucho actitud, defendió en los momentos justos y supo mantener el resultado. Lo podíamos haber definido y no haber sufrido tanto”.

Para Marchesín, lo más importante no es el récord personal en el arco, sino el momento que atraviesa Lanús a nivel institucional: “Estoy muy contento por el récord, que fue muy importante, pero lo es más aún que el equipo puede mantener una valla poco vencida. Lo importante es ganar y dejar a Lanús donde se merece. El básquet también está muy bien y ojalá que el club pueda coronar con algún título este año para el bien de Lanús”.

Para finalizar, el arquero oriundo de Tres Arroyos sostiene que es muy importante ganar el partido del jueves ante UAI Urquiza por Copa Argentina para revertir la imagen de la edición de 2012: “Al tener el fin de semana libre todos queremos jugar porque hay que tomarla con seriedad y tratar de ganar. Se especuló mucho cuando quedamos afuera con Barracas Central el año pasado. Hay que tratar de ganar para que no se hable como se habló”.


ESCUCHÁ A AGUSTÍN MARCHESÍN:




VOZ: Daniel Pariente.

REDACCIÓN: Germán Martínez (@G__Martinez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: