19 de marzo de 2013

CARLOS IZQUIERDOZ: “Por suerte me tocó rendir bien en los puestos en los que me tocó jugar”

Grana Deportivo dialogó con Carlos Izquierdoz, autor del gol que le dio la victoria a Lanús sobre Godoy Cruz. El defensor se mostró muy contento por el triunfo y por el tanto anotado, resaltó la importancia del partido ante UAI Urquiza por Copa Argentina y le restó trascendencia a las criticas de cierta parte del periodismo, que señala que Lanús tuvo la ventaja de jugar contra los suplentes de los equipos que juegan Copa Libertadores.


 “Fue un partido durísimo. Hubo un muy buen trabajo de todo el equipo y lo sacamos adelante. Trabajamos en la semana pelota parada pero es una de las variantes. Justo piqué yo ahí e hice el gol. Muchas veces alternamos con Paolo (Goltz). Salió así y por suerte fue gol. Fuimos efectivos y ellos no nos llegaron con peligro. Tenemos un equipo sólido que se sacrifica en todas las líneas”, analizó el “Cali” el triunfo ante Godoy Cruz.

Además, el defensor, que le tocó entrar en la primera fecha por la lesión de Carlos Araujo y luego fue titular en todos los partidos, siente que rindió bien a pesar de haber jugado en una posición que no es la habitual para él: “Por suerte me tocó rendir bien en los puestos en los que me tocó jugar. Siempre que se pueda dar una mano se va a dar y espero seguir sumando minutos. Estoy contento más que nada por el rendimiento del equipo porque cualquiera que entra rinde”.

Por otra parte, Izquierdoz no le restó importancia al partido del jueves ante UAI Urquiza por Copa Argentina: “Hay que salir ganar el partido del jueves porque es tan importante como los otros. Nos va a servir para seguir consolidándonos como equipo. Después habrá tiempo para pensar en Quilmes”.

Por último, el Cali confesó que el plantel está al tanto de que Boca o River venden más para el periodismo pero que para ellos no es importante: “Sabemos que los equipos grandes venden más. Nosotros tratamos de salir cada partido a ganarle a los once jugadores que estén enfrente. Pasó que hubo equipos suplentes de Newell’s y de otros equipos que ganaron de visitante contra equipos que son buenos contrincantes. Lo importante es salir a la cancha, ganar, sumar los tres puntos y al final del torneo ver quien está adelante. El que llegue al final con más puntos va a ser campeón y eso va a ser inobjetable”.


ESCUCHÁ A CARLOS IZQUIERDOZ:




VOZ: Daniel Pariente.

REDACCIÓN: Germán Martínez (@G__Martinez).