20 de marzo de 2013

GUILLERMO BARROS SCHELOTTO: "Nuestro objetivo es ir a ganar el partido y pasar de fase"

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, habló hoy con la prensa y confirmó el equipo que mañana enfrentará a UAI Urquiza por Copa Argentina. Además, el Mellizo explicó que no hay que subestimar al rival a pesar de que milite en la Primera C y que el objetivo del plantel es ganar y avanzar de fase.




Guillermo Barros Schelotto reveló que a la Copa Argentina hay que darle importancia y por eso pondrá lo mejor que tiene a disposición para enfrentar mañana a UAI Urquiza.

El equipo estará conformado por Agustín Marchesín; César Borda, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi, Oscar Junior Benítez, Guido Pizarro, Fernando Barrientos, Mario Regueiro, Silvio Romero e Ismael Blanco.

Borda jugará en el lateral derecho ya que Víctor Ayala, quien venía jugando en esa posición en lugar de Carlos Araujo (lesionado), está entrenando con la Selección paraguaya para afrontar las próximas fechas de Eliminatorias Sudamericanas, al igual que Oswaldo Vizcarondo. 

Además, el Mellizo explicó que Maximiliano Velázquez "necesita un descanso", por eso jugará Balbi, mientras que Benítez y Barrientos ingresarán por Diego González y Cristian Chávez, quienes presentan algunas molestias físicas y no serán arriesgados.

"Lo hemos visto jugar. Fue gente de nuestro cuerpo técnico a verlo. No sabemos si van a jugar con los titulares o no porque están en una buena posición y juegan el fin de semana. Lo nuestro es ir a ganar el partido y pasar de fase. Lo más importante es no subestimarlo. Somos once contra once. En el fútbol la lógica no existe", comentó Guillermo sobre el rival. 


ESCUCHÁ A GUILLERMO BARROS SCHELOTTO:




VOZ: Daniel Pariente.

REDACCIÓN: Germán Martínez (@G__Martinez).