19 de marzo de 2013

GUIDO PIZARRO: “La Copa Argentina es muy importante, pero la prioridad es el campeonato”

Grana Deportivo estuvo presente en la vuelta a los entrenamientos luego de la victoria ante Godoy Cruz y dialogó mano a mano con Guido Pizarro. A continuación, el testimonio del mediocampista analizando el triunfo obtenido en Mendoza y ya pensando en el partido del jueves ante UAI Urquiza por Copa Argentina.


El volante de Lanús opinó que la victoria ante Godoy Cruz fue justa: “Fue un partido duro porque ellos juegan bien y la cancha no estaba en buenas condiciones. Fuimos inteligentes a la hora de que cuando el partido no se puede jugar bien ni hacer nuestro juego corrimos y metimos. Creo que se ganó bien”.

Pizarro creé que Lanús podría haber ganado por más goles pero resaltó que lo más importante es haberse quedado con los tres puntos: “Tuvimos cinco o seis situaciones claras que al estar más finos las hubiésemos concretado y hubiéramos terminado con un resultado mas grande pero lo bueno es que se trabajó el partido, tuvimos situaciones de gol y ellos no nos crearon peligro”.

Por último, el mediocampista surgido de las inferiores del club aclaró que avanzar en la Copa Argentina es importante, pero que el objetivo principal no deja ser el Torneo Final: “Es un compromiso importante con un equipo de tres divisiones más abajo pero hay que tomarlo con responsabilidad. Tenemos la espina de la Copa Argentina pasada así que tenemos que pasar de fase pero ni hablar que lo importante es el campeonato. Ahora tenemos 15 días para trabajar el partido con Quilmes, recuperar gente que esta con molestias y esperamos volver del receso con las mismas ganas y la misma concentración”.


ESCUCHÁ A GUIDO PIZARRO:




VOZ: Daniel Pariente.

REDACCIÓN: Germán Martínez (@G__Martinez).